miércoles, 18 de mayo de 2016

Préstamos hipotecarios

¿Tiene el sueño de tener su casa propia?

De seguro que, si es padre de familia, uno de sus mayores sueños, además de ver crecer a sus hijos sanos y fuertes es tener la casa propia. Allí donde sueña ver felices a sus hijos y que con el tiempo vayan dejando su recuerdo y vivencias en el nidito que junto a su conyugue supo cobijar.
Pero, a veces no es tan sencillo acceder a un préstamo hipotecario. Los requisitos para algunos países son complicados y para otros no tanto según la situación económica que estén pasando.
De hecho, si usted no tiene ahorros, o no logra ahorrar cada mes, y está gastando una cuota en alquilar o aparcar un departamento entonces podría sentarse y hacer cuentas para ver si realmente le conviene seguir así en vez de solicitar un préstamo hipotecario en el banco.

Los préstamos hipotecarios de http://dineritoahora.es/ son una gran solución para aquellas personas que desean tener su casa propia y aun no pueden reunir todo el dinero.

Dependiendo de la entidad financiera que lo ofrezca por lo general, la mayoría cubre un 70 u 80 % del valor total de la propiedad, el resto deberá ser abonado por usted, quedando como garantía el inmueble a adquirir.

Los requisitos que solicitan la mayoría de los bancos es tener ingresos fijos estables, y algunos podrían pedir más garantías. De hecho, algunas entidades exigen un garante con recibo de suelo adicional o con una propiedad a su nombre, por lo que para muchos se termina complicando aún más.
Analice siempre a la hora de solicitar un crédito o préstamo el costo financiero total. Revise sus ingresos mensuales y cuanto porcentaje irá destinado al costo del préstamo hipotecario. No se arriesgue realmente si no puede cumplir o si lo ve excesivamente alto.

Revise las clausulas por si el interés es variable o fijo con el paso del tiempo, de hecho, algunos son ajustables a la situación del país, por lo que una alteración fuerte en el mercado o una época de receso laboral puede afectarlo.


Más allá de estas posibles contrariedades, los préstamos hipotecarios son una buena solución si una familia quiere tener su casa propia. Revise minuciosamente los contratos y piense haciendo números su situación. Con estos puntos en mente, nada impedirá lograr el sueño de la casa propia donde podrá ver crecer a su familia y olvidarse de pagar un alquiler indefinidamente.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓